Todo acerca de agencia de viajes

ojoluna 18 agosto, 2014 Se me olvidaba, que meto la maleable de nuevo en el tlf y no existe vamos no me da ningún mensaje de error porque no reconoce que meta ninguna polímero. Gracias

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la plástico y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la plástico. funciona

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la tarjeta SD falta al cabo de dos días, y no podía acceder a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y aunque no la agarra y siquiera mi pc HP q puedo hacer

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que convenio para la fiesta de 15 abriles de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún este contenido equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

En ese caso la memoria sin embargo está en un punto donde no se puede recuperar. Lo sentimos mucho. Para la próxima tiempo, recuerda hacer una copia adicional.

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el ulterior problema yo tengo una tarjeta micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si ya no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Revés a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc siquiera la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

Tengo un simple problema ty no lo puedo resolver no puedo ocurrir loa datos de mi teléfono ( fotos .canciones etc) a la tarjeta memoria tengo un galaxi s3 mini. Muchs gracias.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Mecanismo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Es un procedimiento basado en técnicas criptográficas que posibilita la formalización válida y segura del tráfico comercial y burócrata on line

No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una plástico de memoria de su filmadora, la plástico mi marido la guardó en el bolsillo de la billetera con las monedas y la tarjeta se quebró a la medio!

Administrador Comunidad TTT 18 julio, 2013 Hola Lorena, si por qué no averiguar más no has vuelto a escribir información en ella con alguna de las aplicaciones que mostramos posiblemente podrás recuperar la información. El funcionamiento es muy simple, introduces la terjeta en tu equipo y sigues los pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *